Sobre mí



Hola!

Soy un colorín y wanderino, nacido y criado en el puerto de Valparaíso, actualmente estudiante de cuarto año de Derecho en la Universidad de Valparaíso. 
Como chileno, creo firmemente que el promover la colaboración fraterna entre los actores sociales permitirá lograr soluciones a los problemas reales que nos aquejan hoy. Es de esta forma que nuestro país podrá lograr el desarrollo con equidad. Nuestra abismante desigualdad actual no es sino sido producto del centralismo y la corrupción política que han detenido nuestro progreso, olvidando los elementos más esenciales del sentir nacional. 
Como estudiante apoyo firmemente la educación laica y gratuita, la libertad de cátedra, la autonomía universitaria y participación de los estudiantes en los procesos sociales.
En este sitio se incluyen mis ideas y propuestas para un Valparaíso mejor, las cuales no son una construcción individual, sino que deben de ser fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros para hacer de esta la Joya del Pacífico.


Gustavo Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario