Consulta Ciudadana: ¿Qué hacer en el sector de Barón?




Los habitantes de Valparaíso hemos sido convocados a manifestarnos en una consulta no vinculante respecto de lo que queremos para el sector de Barón. Para ello el municipio habilitó la web www.creemosvalpo.cl donde con su RUT los porteños podrán votar cual es el proyecto que prefieren, durante los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto. Los últimos tres días además se incorporará una modalidad presencial.
Si bien la consulta no es vinculante, el municipio aseguró que defenderá lo propuesto por los porteños, así que es importantísimo expresarnos.

¿Por qué opciones votar?

Como se ha señalado enfáticamente por diversas personalidades, Valparaíso es una ciudad puerto en primer lugar; somos el puerto principal de Chile, y estamos ligados al mar; somos una comuna con alta cesantía y pocos puestos de empleo, por lo que el crecimiento de puestos de trabajo nos beneficiará enormemente.
Por lo anterior, los invito a votar por las opciones que mejor reflejan ese carácter porteño de Valparaíso:





La encuesta comenzará este miércoles 15 de agosto (sólo digital), para luego continuar vía presencial el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de agosto. Los puntos funcionarán entre las 10:00 y las 18:00 horas, y el día sábado entre 10:00 y las 14:00 horas.
Los puntos físicos serán los 54 establecimientos educacionales municipales de Valparaíso, los 12 Cesfam y puntos de alta concurrencia como: Plaza Sotomayor, Plaza Aníbal Pinto, Eje Bellavista, Plaza Victoria, Parque Italia, Mall Paseo Ross, Jumbo y Estación Puerto, Avenida Brasil, Feria Avenida Argentina, Edificios municipales.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario